miércoles, 25 de febrero de 2009

Día 11 en la peña Muthiko Alaiak

La peña Muthiko Alaiak demuestra su compromiso con la violencia de género y acoge un interesante charla de nuestra asociación a la que os invitamos a participar.

Os esperamos.




miércoles, 18 de febrero de 2009

Sesión de papiroflexia.


La Papiroflexia es la técnica de doblar y desdoblar papel, con suma paciencia y sin prisas, con el objeto de que las figuras obtenidas se parezcan a la realidad. Generalmente no se utilizan cuchillos, ni tijeras, ni adhesivos, simplemente se necesitan las manos y el papel.Mucha gente conoce a la papiroflexia como Origami. Este nombre es de origen japonés y significa "doblar papel".

Te esperamos.

lunes, 9 de febrero de 2009

Manos

Manos para acariciar, manos para parar manos y para desatar nudos. Manos para jugar con él y ayudarle a pasar las páginas de sus cuentos. Manos para tocar, para sentir ilusión y para dar calor a otras manos. Manos para facilitarle la labor de abrocharse los cordones de sus zapatos, para darle ánimos cuando los años le pesen. Manos con dedos para llevar anillos o decidir no llevarlos, para ayudarle a elegir el vestido que mejor le sienta. Manos para calmar la fiebre, para sujetar su brazo al andar y evitar que tropiece. Manos para alcanzar el infinito.
Rocío Sánchez