miércoles, 18 de marzo de 2009

Viernes 20, puente en Argitsua

Ante la acumulación de trabajo y la imposibilidad de atenderlo adecuadamente entre las personas que venimos acudiendo a las reuniones semanales de los viernes, se ha decidido celebrarlas quincenalmente. La idea es la de vernos los primeros y terceros viernes de cada mes en un principio.

Seguimos teniendo la posibilidad de acudir todos los viernes. Si alguien así lo desea será cuestión de que lo comunique y se verá de hacerlo de la mejor manera posible.
De igual manera toda aquella persona que desee una cita privada puede solicitarla para el día que la necesite, por teléfono en el 675419905 en horario de mañanas, o bien por correo a sinviolencianigenero@gmail.com

Estamos deseando sugerencias para reuniones, cursos, talleres o propuestas de próximas actuaciones y así poder organizarlas, además de las que ya se están preparando.

El número de cuenta para las personas que quieran ingresar la cuota del año, que seguimos manteniendo igual que el año pasado en 10 euros, es el 2054 0000 48 915438782.1. Este mismo número se puede usar si alguien quiere hacer algún otro ingreso o donativo.
Un besazo enorme. Nos vemos el próximo día 3 de abril.